sábado, 11 de mayo de 2013

SUIZO ONE + BUH aka BUGS
COIROS DE ABAIXO(LA CORUÑA)SPAIN 2013

Este murete empezo con una simple llamada de telefono,como muchos otros pensareis todos,.....pues mas o menos.
Llamé al Buh,porque hace poco se mudo de piso y tenia un sofa chunguisimo del cual se iba a deshacer y nos hicimos unas fotos con el delante de una pieza mia en los alrededores de Betanzos,mas concretamente en los tuneles de Piadela,y despues de que mi jefe me mandara a mi y mas a mi compañero tirar unos sofas de unos clientes que teniamos en el almacen,habia uno que estaba perfecto y daba pena tirarlo.....asi que llamadita al hippie del Buh.
¿Donde se encontraba el colega?....pues aburrido de bocetear en casa,estaba pintandose una pieza en un tunel en el medio del monte en un municipio limitrofe con el nuestro.
Alli vamos para que le eche un vistazo al sofa.....¿no te interesa?,¿muy grande para el piso donde vives ahora?,no pasa nada,se tira....ah,que te pasaste blanqueando y me comentas que venga a pintarme una pieza en el hueco que queda.....COMO NO,ENCANTADO.
Asi que esta mañana tempranito,toco pintar y el señorito Buh mientras tanto,armado de una astro fat cap que tanto le gusta,a hacerse pompas por la zona....que vandalo el querido granujilla.













No hay comentarios:

Publicar un comentario