sábado, 3 de enero de 2015

BUH + FUNGUS + SUIZO ONE + GAR ONE
P2M PRODUCTIONS!!!!

BETANZOS(LA CORUÑA)SPAIN 2015


Aprovechando los dias festivos del año nuevo y haciendo una visitilla al Gar One que sigue pintando los escudos del Reino de Galicia en la plaza Alfonso X de nuestro pueblo,me comento junto al Buh de pintarnos hoy un mural a pompas(throw-ups) con una idea que tenia pensada y boceteada,renovando un mural suyo en los muros exteriores de las canchas del Carregal,avisando al Fungus para que nos acompañara y asi hacernos el primer mural del 2015,una PUNK2MAKA(P2M) Productions!!!
Quedamos a las 9h30,pero antes de ir junto al muro,unas compras de sprays a la ferreteria de nuestro pueblo,realmente no me hacia falta pintura,si algun que otro color,pero asi ya quedo el bunker de estanterias de sprays,algo mas relleno.
Tuvimos un buen dia,sin frio ninguno,con 10 grados a primera hora mientras blanqueabamos el muro y por la tarde aunque estuviera nublado todo el dia,muy agusticos....aunque en mi caso,a la 13h30 esta en casa preparando la comida....la pompa me llevo un ratito de nada rellenarla y terminarla....asi que de paso que iba al basket,me pasé a dejarles unas cervezas,sacar unas fotos del proceso del muro y al terminar la pachanga,me volvi a pasar a ver como quedara todo compactado y rematado.
Un buen dia con los amiguetes de toda la vida de pintura y amistad,aparte de la visitilla de la familia.
Un mural raro para nosotros,que somos mas bien clasicos,pero estuvo bien la idea,cambio y el muro quedo resulton.





























1 comentario:

  1. Cando volva por Betanzos non me vai chegar a batería do móbil para fotografar todo o novo... ai, mimá! (Ese neno logo vai pedir sprays, moito mellor que os botellíns).

    ResponderEliminar