domingo, 15 de febrero de 2015


CARNAVALES 2015


El fin de semana pasado,lo tuve bastante ocupado en tareas familiares,y eso que tenia la idea de llamar a mi gente para hacer un mural todos juntos,pero no pudo ser,...aun asi respiré graffiti haciendole compañia un rato al BUH.
Me lo encontre el domingo por mañana llendo al campo de futbol sintetico del pueblo,ahi ya me dijo que tenia la intencion de pintarse algo por la tarde,queria pisarse un mural que se habia hecho el año pasado,y al final para estar protegido del viento,decidio pintar en la otra esquina del campo de futbol del Carregal.
Por la tarde, mientras los demas dormian la siesta, me acerqué junto a el,...que frio hacia,un viento del norte que te dejaba helado,...pero aun pasé un buen rato alli.
Aprovecho restos de botes que tenia por casa, el tema de hacer algo de limpieza y aprovecharlo,y reventarlos con un tenedor por no tener otro ustensilio a mano.
El detallazo del dia,fue que no miré el facebook en todo el dia,y por la noche antes de irme a dormir,tenia varios mensajes de un colega diciendome que se iba a pasar la tarde pintando en el pueblo....el detalle que estuvo pintando en la otra esquina opuesta a la nuestra,ni lo vimos,ni nos vio....jajajaja...no coincidimos,pero ahi dejo su huella,una pena no coincidir,pero son anecdotas que pasan.


Llega Carnavales,el martes es festivo local,y hacemos puente en el trabajo el lunes,asi que ya he quedado con los mios para pintarnos algo al abrigo,bajo un puente para escapar del fin de semana lluvioso.
El sabado por la mañana,un poco de "Bicycle Bombing" por los alrededores de la Ria de Betanzos,y como ya tenia fichado un spot pegado a las vias del tren,me llevé la "mochila de la maldad",el caso de dejar huella y pasar el mono de pintura....
Hoy,domingo,invitados a comer a casa de mis padres.....por dios,mi madre hace comida para toda la semana o mas,el dia del " Culto al Cerdo"....y venga cocido y demas manjares tipicos de Carnavales....lleno a reventar queda uno....y esta noche,habra que salir,aprovechando el disfraz y la oscuridad para sacar los "platas y cobres" a la calle.....ser buenos,yo lo intentaré.....y mañana,mural




















No hay comentarios:

Publicar un comentario