viernes, 3 de abril de 2015

SEMANA SANTA 2015
CAPITULO 4

PLAYA DE MIÑO(LA CORUNHA)SPAIN 2015

Viernes santo,uno al levantarse solo pedia que lo llevaramos a la playa,tenia ganas de jugar con el cubo y la pala.....asi que aprovechando el buen dia,arrancamos camino de la arena de la playa del concello de Miño.
Ya sabeis que soy un culo inquieto(los que me conoceis),asi que despues de un rato en la arena,me fui a dar una vueltecilla en los alrededores al divisar algun que otro graffiti,un par de fotos y vuelta con la familia.
Para no variar,al ver un palo por ahi tirado,pues venga,a tirarse unas pompas mas que efimeras,y acordandome de un colega frances de los "2CU / TEST´ART CREW",a la que pertenezco tambien,que esta pasando por un muy mal momento de salud....asi que una pequeña dedicatoria de mi parte,igual que el otro dia al enterrarme de su enfermedad,dejandole un throw-up en un tunel del pueblo(una cosa rapida y verdaderamente,me lo podia haber currado un poco mas).....y años atras,le hiciera una pieza y el me hiciera el escudo de Betanzos aparte de otras cosillas....un artista,llamado "SIZER",que toca todos los palos y el ultimo que toco,fue el graffiti,el que mas le cautivo.Aqui os dejo un enlace de su web:

http://www.artmajeur.com/sizer-officiel/

Despues de irme del tema con esta pequeña dedicatoria a mi colega,aparecieron por la playa unos familiares que residen en el Pais Vasco....ahi va la hostia,Patxi....que nos pusimos a hablar,y nos dieron las tantas para comer....de la arena a la comida rapida,pereza para cocinar,no citaré el establecimiento,pero tengo unas coronas de regalo en casa.
Mañana toca pintar,con los amiguetes del pueblo....CAMBORIOS ART CREW,asi que ya toca irse a dormir para madrugar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario