sábado, 16 de mayo de 2015

GRAFFITI DAY

ASTEN + SNIGER aka "BURE" + SUIZO ONE + BUH + DULZE + RUP´R + AROS + JAMER + TRISTE + ASMA + COME + MENE
BETANZOS(LA CORUNHA)SPAIN 2015


Resulta que hace unos dias,me comenta RUP´R,que molaria renovar el mural con la tematica historica maya que habiamos hecho hace 2 años con mogollon de peña,que se lo habia comentado a un concejal del ayuntamiento y que habia conseguido 2 botes de 15 litros cada uno de blanqueo y de avisar a peña.....hostia,por mi sin fallo....asi que tirando de mensajes privados para quedar todos este sabado 16 de mayo.
El dia antes(ayer),quedamos despues de currar,el BUH,RUP´R y yo,para blanquear el muro.....y contemplar el estilazo del RUP´R con el rodillo en mano,mas tieso que la mojama,el pobre...jajajaja.

Esta mañana,madrugon para no variar a la hora de ir a pintar....el caso es,que a las 8 de la mañana,llego al muro y al poco tiempo,se acercan a mi,dos ancianas con unos folletos....yo pensaba que venian con propaganda electorales,ya que en breve llegan las elecciones municipales...pero cual fue mi sorpresa,que eran "testigos de Jehova" y me querian empaquetar el Atalaya....yo flipando,diciendoles que era ateo y me sueltan:Leer no cuesta nada....vale,vale,respondi yo,dandoles la espalda y empezando a marcar la pieza.

Al rato,aparecio el BUH,y mas tarde,visitilla de la familia y poco a poco,empezo a llegar la gente....el caso es,que yo ya tenia la pieza acabada.
Dejando a la gente ubicarse,me fui a comer,a jugar al basket y luego volvi por el muro a ver como iba y a compartir tiempo,hablando,y compartiendo risas.
Un buen dia caluroso,y varios se fueron bien tostaditos del sol a sus casas....hay que repetir dias como estos,un saludo a los presentes y a los demas que suelen pasarse por este blog.
























































Algunos dias despues,RUP´R,le añadio algunas cosas a su pieza,se acabo el keko que se habia empezado a marcar a ultima hora del dia de la quedada y al ir a rematar la pieza,hizo un perro acompañando a su keko.....aparte de sacar las fotos del mural rematado y montar las fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario