sábado, 27 de junio de 2015

" BICYCLE BOMBING THROW-UP 2015 "


Ayer,tenia pensado llegar del curro,ducharme y irme a la compra para tener asi el sabado por la mañana para renovar una pieza,el caso que se vino el FUNGUS a rematar la pieza del mural del fin de semana pasado,asi que me acerqué junto a los demas a hacerle una poca de compañia y compartir unas risas.

Lo que hice el sabado por la mañana,ya lo sabeis...ir a la compra,y los sabados por la tarde,solemos juntarnos unos cuantos,entre 6 y 10,para jugar al basket durante unas cuantas horas....pero sorpresa de ultima hora,los del club de basket del pueblo,se han montado un campus para los niños y se han llevado las canastas a la plaza central del pueblo....(que no me jodan).
Lo de ir a pintar,despues de esa noticia,me volvio a trotar por la mente,pero el caso fue que el dia amanecio nublado y a las 16h00,habia un solazo de miedo y un calor que no veas....pintar si,pero no quemarme o pasar los calores del fin de semana anterior.....asi que "Bicycle Bombing",deporte y pintar al mismo tiempo,unos kilometros de tuneles a otros,20 kilometros en total,para 5 pompas en 2 horas y media....me cundio,me vine contento,encontrandome yo,si yo....digo bien, al "topo" del Real Madrid que tanto hablaron en la tele de el de cuando estaba el entrenador portugues....jajajaja.
Y despues de ver vuestras fotos en las redes sociales,de vuestras piscinas,en la playa o de romeria al lado del rio....pues yo tengo una charca neumatica,que pasa?....aun encima es de mi hijo...THUG LIFE!!!
Pirados de la olla estamos todos,unos mas que otros,...yo soy un cachondo mental.













No hay comentarios:

Publicar un comentario