viernes, 4 de diciembre de 2015

WELCOME " EGAN ".


Se adelanto el nacimiento de mi segundo hijo,en teoria la fecha del parto estaba calculada entre el 5 y el 12 de diciembre,pues nada...el 25 de noviembre a las 9h45,aparecio el pequeño Egan.
El parto fue rapido y bueno,y el niño salio sano...que mas pedir al respecto,muy feliz la verdad,y teniendo la suerte de verlo salir,aunque la verdad casi me mareo y me tuve que sentar....y aun me preguntaron si queria cortar el cordon.....no,que lo hagan los profesionales,no quiero molestar y ni soy alcalde para actos de inoguraciones,ni tampoco le doy importancia a esos rituales.
No echaré de menos el sillon donde he dormido 3 noches,que no te deja dormir y te revienta la espalda a lo bestia...y con un desagradable golpe que aparecio en el coche,y el que lo causo,no dejo ningun papel o algo para ponerse en contacto con el....gracias cabron.
Llegada a casa,y Izan encantado de ver por primera vez a su hermanito Egan...unos dias mas tardes,vinieron varios amigos a visitarnos y ver al recien nacido,gracias por todo,sois fenomenales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario