sábado, 19 de marzo de 2016

SUIZO ONE + BUH + NERS
BETANZOS/LA CORUNHA - SPAIN 2016

Pintando solo este año,piezas y pompas,aprovechando algun momento libre o robandole tiempo al sueño y saliendo al amanecer a pintar,tampoco puedes ni quieres molestar a nadie o pedirle que se acople a tus horarios algo extraños.
Por fin con el buen tiempo que llego el fin de semana pasado,tenia idea de quedar con gente para pintar,ya se me adelanto el BUH,preguntando si me hacia hacer un murete,contacte con algunos mas y por varios motivos no podian quedar.
Asi que sin fallo,quedamos a las 8 de la mañana,1 grado,todo helado y frio....blanqueando,se espabila uno.
Muchas risas,que tambien me hacian falta,visita de la familia,pieza rematada y a comer a casa.
Por la tarde,aparecio el NERS,que el BUH ya habia quedado con el para el muro.
Quedo bastante bien a mi gusto,me fui contento.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario