martes, 19 de julio de 2016

DESPUES DE TANTOS ANHOS,UNO NO APRENDE...

SUIZO ONE
BETANZOS/LA CORUNHA - SPAIN 2016

Llevaba meses y meses con ganas de renovar ese muro y hacerme una pieza en el....el caso que por varios motivos,no podia....trabajo,familia,otras cosas y sobretodo la lluvia,y mas despues de un invierno y primavera tan lluvioso.
Llego un viernes,que mirando el tiempo,habia probabilidades de lluvia ese dia,escasas o algun que otro chubasco....nada,de esta madrugada no pasa.
La noche antes,preparé todo,despertador para las seis de la mañana y venga.
Al dia siguiente,se veia que habia llovido de noche,habia nubes,pero tenia pinta que podia abrir el dia....directo al muro,sin pensar en irme por si acaso a un tunel o nave abandonada...lo tenia entre ceja y ceja.
Muro algo humedo,no daba secado el blanqueo,pero eso no me importaba,tengo pintando muchisimas veces asi.
Cuando estaba con el relleno,empezo a caer una buena.....nada,debe de ser algo pasajero,segui pintando....pero cuando vi que empezaba a correrse la pintura duramente....paré,al mismo tiempo que paro el chubasco o mas bien tormenta,menuda descarga de agua y empapada me pille.
Despues de tantos años,uno no aprende...y no es la primera vez,ni sera la ultima.
Asi que nada,de vuelta para casa,y a meterme en cama,ya que nadie se habia despertado aun.
El domingo al amanecer,volvi a la carga,me hice la pieza del tiron,quedé mas o menos agusto y al cumpleaños de mi hijo mayor(ver entradas anteriores).....y unas pompas y blanqueo por ahi adelante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario