miércoles, 12 de octubre de 2016

BTT MONTE DO GATO-ANTENAS FEAS
LA CORUÑA - SPAIN 2016

Despues de un tiempo con la bici,WRC CONNORS,resulta que me llama un amigo que se dedica a la compra venta de bicicletas y me comenta que tiene una GT AVALANCHE 1.0,practicamente nueva con el cuadro de mi talla,y dandole vueltas,me comenta de ponerle mis componentes a la bici que son mejores y a la otra los componentes de la GT que venderia por el mismo precio que la adquirio.
Perfecto le dije,menudo cambio cuando notas que te acomplas perfectamente a la bici con un cuadro de tu talla.
El sabado por la mañana,hicimos los cambios de componentes y la pusimos a punto ambas.
El domingo,quedamos con el MTB DESISDIA para dar una vuelta matinal por el Monte do Gato y dirigirse hasta las antenas de Feas y vuelta hasta Ois,donde dejamos los coches al empezar.
Jornada de btt perfecta,sin muchos sustos,rematando la faena con unas cañas y unas tapas.....vuelta a casa,ducha y otra comida familiar....que hartada de comida en un mes...bufffff.













No hay comentarios:

Publicar un comentario