miércoles, 14 de junio de 2017

REPETIMOS RUTA OZA CESURAS 😀
MTB DESIDIA 2017

Después del buen sabor de boca que nos dejó la semana pasada la Btt de Oza Cesuras, decidimos repetirla.
Todos los que fuimos, sumamos uno a mayor, LAGA.Despues de estar entre cuatro y seis meses sin tocar la bici,se nos sumó a la grupeta.
Ya le comentáramos, que era mejor hacer otra ruta más sencilla, sobretodo después de tanto tiempo parado.Pero el decidió hacerla,ya que estábamos muy entusiasmados por repetirla.
Salimos de Oza,a un ritmo tranquilo, hasta llegar a la primera bajada, aunque algunos está vez,se lo tomaron con más calma,no como la semana anterior, que parecíamos el escuadrón suicida,según SABIN.
Llegados al río, principio de la ascensión al monte do Gato. MIGUEL ya se fue por libre,con la espina clavada de poner pie a tierra por culpa de varios participantes,y con ganas de hacerla está vez del tirón.
En la cima,a la altura de Ois, esperamos un ratito por los demás, que venían acompañando a LAGA, que al pobre ya le estaba pasando factura su inactividad.
Unos pocos kilómetros más adelante, pasamos por el querido sitio tan refrescante de MATEO.La dichosa charca donde tuvo una "plomada" y aparte de empaparse entero,un buen moratón en un muslo debido a un parón en seco por el miedo a una raíz de una participante.
Más adelante, decidimos hacer la ruta corta, a nuestro nuevo fichaje ya se le estaba atragantado la ruta.Y así fue que más adelante,pie a tierra en un falso llano, había llegado al límite.
Sobre y pastilla de magnesio para LAGA,y SABIN dejándole su E-BIKE, para así poder acabar el resto de la ruta,unos 10 kilómetros más o menos.
Entre dolor y sufrimiento,llegada a meta para el,y para los demás.
Al verlo,te acuerdas de cuando uno empezó y de los calambres que te azotaban después de unos cuantos kilómetros..... ahora a volver a coger la bici con más asiduamente para volver a pillar la forma.
Un enorme saludos a todos, pero sobretodo a mis compañeros de ruta....grandes!!!!


Fotos de la salida:























No hay comentarios:

Publicar un comentario