domingo, 29 de junio de 2014

BURGAS FEST
OURENSE - SPAIN 2014

Un enorme placer ser invitado a ese evento,sobre todo por el cartel de escritores de graffiti que casi todos eramos gallegos,aparte de dos escritores portugueses y el mas que conocido aleman "Can Two".
A las 6h30 de la mañana se levanto uno,a las 7h00 recogiendo a mis dos hombres(Rup´r y Gar One) y camino de Ourense en coche,2 h 15 de carretera bajo un aguacero permanente,pensando ya que no iba haber festival alguno.
Sin embargo al llegar a Ourense,parece que nos acompañaba la suerte,pequeño chaparron al rato de llegar y por fin se fueron las nubes y hizo su aparicion el sol.
Nos dieron la pintura,vimos nuestra ubicacion en el muro y a pintar,con miedo que volviera a llover....pero hizo al final un dia estupendo.
Tuvimos la suerte de tener a nuestro lado un gran amiguete de pinturas como es el "Crawler",dia de risas y coñas continuas....y volver a ver gente que hacia miles que no veia por varios motivos,un placer.
Aqui queda la huella de nuestro paso por el festival a lo que agradezco otra vez mas el trato de la organizacion con todos los escritores,asi da gusto y vale la pena hacer kilometros.



















1 comentario:

  1. Gracias por esas palabras que me dedicas Suizooooo !!! En verdad que lo pasamos way... y esperad a que nos conozcais... jijijiji Vamos a Betanzoooos !!! Ou vinde a Pontevedraaaa !!!

    ResponderEliminar