domingo, 8 de junio de 2014

SUIZO ONE aka "REKA " + BUH
COIROS(LA CORUÑA)SPAIN 2014

Sabado,6h15 de la mañana,abrir un ojo,el otro a continuacion,preguntarte si es aun de noche fuera,darte cuenta que ya se puede ver algo....decidido,me voy a pintar.
Desayuno,preparar pintura y salir...camino de un tunel en los alrededores de Betanzos para resguardarse de los chaparrones primaverales.
Llegar,bajar las cosas del maletero y hechar un vistazo al tunel por si hay cosas nuevas y ubicarte para pintar.
Sorpresa,unos chavales de la zona han venido a dejar huella,respectando lo nuestro y de paso dejar los sprays vacios.....lo mejor es ver los aerosoles que utilizaron,sprays de los chinos,spray de color para el pelo,y un spray de copos de nieve....que mas da,el caso que consiguieron hacer lo que tenian planeado.
A las 9h00,me entra un sms del Buh:-"Estas activo?
Lo llamo y a la media hora aparece.
El caso que me subi culines de Hardcore1 de Montana para gastarlos de una vez,asi que sin complicarme la vida,tirando de Fat Cap para que no se obstruyeran las boquillas skinny,en un plis plas acabé....hasta el trazo,pero para que me dara un poco mas curiosa la pieza,la powerline se la meti con una skinny cap....no quedé satisfecho del todo,una mas,pero el caso era como se dice aqui: "enredar a mañan" y dejar huella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario