domingo, 12 de octubre de 2014

SUIZO ONE aka "REKA"
PIADELA/BETANZOS(LA CORUÑA)SPAIN 2014


Llega el viernes,despues de una semana de trabajo,tareas domesticas y cuidar de tu familia,el mono de pintar se hace mas grande,mi tiempo libre es escaso y es oro,como dije muchas veces,pagaria para tener mas tiempo libre para poder pintar y juntarme con los mios.
Intentos fallidos de ponerme en contacto con el "Buh",el unico que madrugaria como yo para ir a pintar un sabado,asi que ya tenia claro que seria una cosa de ir solo,sin fallo ninguno,no sera la primera ni la ultima vez,tambien viene bien a veces estar a tu bola.
Pintura y blanqueo preparado,uno ya se puede ir a dormir y poner el despertador para el dia siguiente,madrugar mas que cuando se va a trabajar,suele pasar.
Aqui en octubre a las 7h30,aun es de noche,esta todo oscuro,pero entre el desayuno,asearse,cargar las cosas en el coche y dirigirme al lugar elegido para pintar,ya se vera algo mas.
El lugar elegido,es uno de los tuneles de Piadela que queda en los alrededores de Betanzos,en los enlaces de la autopista y autovia via Lugo-Madrid,el caso que daban algo de agua para el dia de ayer,asi que resguardado por la posible lluvia.
La pieza que iba a pisar,era una de un mural que hicieramos alla por el 2007,creo recordar,junto al "Buh","Fungus","Rup´r" y "Snek",unas piezas y fondo egipcio(desierto,piramides,momias...etc.).
Respectando lo de los demas,me pisé mi pieza y dejé la momia del "Buh" y el resto del mural,teniendo sitio de sobra....asi que manos a la obra y a blanquear,sin antes enchufar el movil al altavoz,ya no me acordaba lo que petaba en un tunel,a las 8h30 de la mañana,aquello parecia mas un after que otra cosa.
Lo que mas te jode a la hora de preparar la pintura,me refiero a elegir los colores es que hay dias que miro las estanterias y pienso gamas de colores,en vez de apuntarlas,me olvido y despues llegado el momento,parece que te quedas bloqueado...jajajaja...asi que tiré de una gama fétiche que tengo y que no falla nunca,creo que con esa gama de colores,me tengo hecho mas de una veinte piezas.

Despues de marcar,casi acabando de rellenar,sin querer complicarme la vida,rellenando con idea de hacer la pieza a difuminado y meterle 4 tonterias a mayor...resulta que en uno de los agujeros que tiene el hormigon,al pasarle el "verde mojito" del Hardcore 2,me sale una pedazo araña...jajaja...yo flipando,se escondia y volvia a salir,pero al final se quedo desafiante como queriendo marcar territorio,asi que la dejé sin antes sacarle unas fotillas.
Sin darme un respiro,acabo la pieza,me fijo por si me queda algun detalle,unas fotos y me marcho....la familia me espera para comer,y a continuacion,aun queda limpiar el rodillo,guardar el blanqueo y los sprays....ducha y al basket,las tardes del sabado tarde son sagradas junto a los amiguetes y el balon naranja,algo de deporte siempre viene bien,aunque tenga las rodillas destrozadas y las noto a continuacion el resto de la semana.
Como todo en la vida:-"SARNA CON GUSTO NO PICA".




 Año 2007


 Año 2014











No hay comentarios:

Publicar un comentario