domingo, 28 de septiembre de 2014

LO BUENO SE ACABA....

Me faltan horas para regresar al trabajo,no me quejo,la primera semana no es que la disfrutara a tope,entre la obra que hice en casa y el catarrazo....y la segunda semana,afonico perdido,aun sigo bastante tocado,pero mas vivo que nunca....jajajaja.

Tocaba renovar este muro,lo hubiera dejado para mas adelante la verdad,porque la pieza fue de las que mas me molo el año pasado,pero por culpa de unos putos niñatos que me la cagaron con un spray de los chinos que aun seguia tirado por los alrededores con la cap puesta todavia.
Asi que llamé al Buh,ya que lo pintaramos juntos de la ultima vez....nos juntamos por la tarde despues de comer,blanqueamos,vi la pintura que tenia y me fui a casa por los sprays,mientras quedaba el con Iste y Marta que nos hicieron una pequeña visitilla por el muro.

El Buh preguntandome como le iba hacer el relleno....pues muy facil,para acabar pronto y no comerse la olla,una pequeña locura.
Visita de la mujer y el niño,que asi aprovecho para hacerlo merendar ahi y tenerlo entretenido y que le fuera mas facil.....mas tarde,aparecio el Zaka,Gabin y el Pibe por ahi.

La frase del dia por parte del Buh:-"Oye Suizo,tendriamos que acosar mas las mujeres por aqui,a ver si se quejan y nos ponen mas farolas para venir de noche a pintar".

SUIZO ONE + BUH aka BUGS
BETANZOS(LA CORUÑA)SPAIN 2014


 Foto sacada del flickr de Cooney Hughes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario