sábado, 27 de septiembre de 2014

...OTRA VEZ DE VACACIONES...PARTE 2

Despues de una semana transcurrida de vacaciones,entre la obra de arreglar la habitacion al niño,el gripazo y otras movidas tipo tareas de casa y jardineria....por fin un poco de tiempo libre para mi,resumiendo,por fin voy a poder pintar algo....y ya no espero,a caraperra,sin avisar a nadie...jajaajja...se llama mono de pintar.
Aprovecho para renovar una pieza que me hiciera el año pasado,me da un poco de pena,porque me molaba,pero le tocaba a esta.



 Blanquear




Trazar


 Cuantos ciclistas pasan las tardes dando vueltas al velodromo,hay que tener un ojo al cuando reculas al ver como te esta quedando la pieza.


 Detalle del relleno


 Pequeña dedicacion a Sizer y Télie del Testart crew al que pertenezco,ya que el mural anterior que se hicieron en el sur de la Francia,me dedicaron algo...siempre muy atenta esta gente,se agradece.




SUIZO ONE aka " REKA "
BETANZOS(LA CORUÑA)SPAIN 2014




CELOGRAF

Al dia siguiente,tenia ganas de darle una sorpresa a mi hijo,asi que antes que volviera con la madre de la guarderia,aproveché para sacar unas imagenes de internet de su serie de television favorita: "Doraemon",y asi hacer algo muy rapidamente ya que faltaban casi minutos para que llegara y se quedara alucinando....cosa que asi fue.
Los caretos de los personajes me quedaron algo de aquella manera,unos ojazos de entripados de la hostia...jajajaja,da igual,solo era por el detalle y la sorpresa.

Hasta las ovejas se quedaron sorprendidas,aunque ya se aclimataron de tener a estos personajes por la finca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario