martes, 2 de septiembre de 2014

LO BUENO SE ACABA....VUELTA A LA RUTINA!!!

En el momento que escribo esto,ya llevo 2 dias trabajando,sin el bajon postvacacional o como se diga esa teoria de los psicologos....bahhhhhhh,estos 15 dias me sentaron de vicio,fisicamente como mentalmente,ralladisimo del curro y de mis jefes....un alto en el camino siempre viene bien para todos.
Volviendo al blog,las vacaciones se acabaron,no sin antes otra invitacion a irnos a comer por parte del padrino de mi mujer que veranea aqui aunque viva en Londres y esta vez toco PULPO....I love Galicia.
Unas pizzas caseras,unas Adidas para renovar unas Nike que ya van hechas polvo para los sabados tarde y sus eternas pachangas de basket coronadas con unas cervezas en terracita.
Y lo mejor para compatir el calor intenso que lleva instalado ya unos dias por estas tierras,un poco de piscina....mas bien charca,pero que bien sienta,la hostiaaaaa....gracias nene por compartirla de aquella manera con Papa.
Venga chavales,no me enrollo mas con mis pajas mentales,que los que visitais(muy pocos,pero afortunados...jajaja)mi blog,os interesa mas el graffiti y las fotos.

SUIZO ONE aka REKA + GAR ONE + BUH aka BUGS
BETANZOS(LA CORUÑA)SPAIN 2014

Al acabar el anterior mural,mejor dicho,mientras lo estabamos pintando,ya quedamos para pintar otro al dia siguiente,lugar y colores de paso.
Ya tenia mazo ganas de renovar esa "piedraca" de pieza que me hiciera en un mural junto a Seal 3 + Gar One y Buh.
Decidimos respectar el blog de muro de Seal 3 y Gar,y apretarnos en el blog mio y del Buh....juntitos como sardinas en lata,risas aseguradas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario