sábado, 4 de junio de 2016

VUELTA AL TUNEL DEL POLIGONO

FUNGUS + BUH + RUPR + SUIZO ONE
BETANZOS/SPAIN 2016


Habiamos quedado BUH,RUPR y yo para pintar,el FUNGUS aun no sabia que iba hacer,segun se levantara.
Madrugamos el BUH y yo,decidimos ir otra vez hasta el tunel que esta entrando en el poligono de Piadela,mas que nada debido a la climatologia adversa,lloviando como estaba,la mejor solucion era abrigarse.
Blanqueamos,le dimos caña,ibamos hacer unas piezas a blanqueo,me rallé con el relleno,asi que volvi a rellenarla de manera facil y rapida porque el tiempo se me hechaba encima para volver a casa para hacer la comida para la familia.
A media mañana,aparecio por fin el RUPR y a continuacion despues de algunos whatsapps,el FUNGUS.
La mañana transcurria de manera tranquila,con risas y todos mas o menos concentrados en lo que estaba pintando....hasta que despues de rematar mi pieza y empezar a sacar unas fotos....aparecio el,...si,jajajajaja,el viejo de la otra vez.
El pobre señorito que nos volvio a confundir con Fomento,llegando como un poseso paraguas en mano como siempre y gritando que tendriamos que limpiar las cunetas y arreglar los baches de la calzada y no pintar "merdalladas" en el tunel,que premiaban otras cosas antes que eso,y todo eso debido al puto gobierno....palabras textuales....jajajaja.
Volviendose mas loco todavia cuando llego a la altura del RUPR,que flipado se quedo aunque ya le habiamos contado el anterior incidente,sin poderse reprimir,se rio del viejo en toda su cara con mascarilla de por medio....
En el tunel,solo se oia los berridos del viejo y la risa del RUPR...jujujujuju......un puto show.
Al final,el viejo se marcho,cosa que aprovechamos el BUH y yo,para despedirnos de los demas y volver al pueblo.
Al dia siguiente por la mañana,subi con mi hijo mayor,IZAN,a hacer las fotos de las piezas y del muro en general,y nada mas salir,me encontré al BUH dando unas vuelta,no me hizo falata convencerlo para subir con nosotros a hacer las fotos....que aqui van:

Sobre mi pieza,quedo algo sucia,pinté demasiado a saco para terminar y no me convence,una mas,una piedra mas....ahi queda.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario