martes, 31 de mayo de 2016

BOMBING,VANDAL....VALVULA DE ESCAPE.

Con 10 años,me empezo a llamar el graffiti,ver los primer tags,los primeros throw-ups y con el tiempo,patear por zonas de dificil acceso para ver las primeras piezas y murales.
Tenia y sigo teniendo,un colega con esa edad que eramos inseparables,....verle fumar los primeros pitillos,decirle que eso era malo y a los 15 dias empezar a fumar tambien,verle hacer sus primeros tags,decirle que no se pintaban las paredes,y a los 15 dias,en vez de comprar chuches,pillarme mi primer edding 500....ya se sabe.....y paradojas de la vida,el ya ni fuma ni pinta,y yo sigo fumando y pintando....jajajaja.
A lo que voy,empiezas,y todo era magico,me refiero que flipabas con lo que veias y con lo que hacias,eso que en aquellos tiempos,el graffiti era algo como quien dice mas que fuera de la ley y ni tenia esa difusion que tiene ahora gracias a internet y la publicidad....antes te buscabas la vida para ver algun que otro muro o que te pasaran un fanzine de 4 o 5 hojas fotocopiado en negro y blanco,y de hoy en dia....tienes de todo.
Antes para mi,el graffiti era un juego,una manera de divertirme,y con el tiempo,te engancha y se convierte en una droga,en una necesidad,y de hoy en dia....una valvula de escape,de evadirte de todos tus problemas y tanto sacar la vena creativa como la vandalica....I LIKE GRAFFITI,tanto con sus cosas buenas como las malas,y despues de tantos años,con mas ganas de seguir pintando,mas y mas.

Una de esas mañanas de expulsar todo lo que llevaba dentro acumulado,fue una de esta,directo a los sitios ya chanados de irme quedando al pasar por delante:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario