sábado, 21 de mayo de 2016

TUNEL MONTELLOS - EL NORTE / BETANZOS 2016

SUIZO ONE + BUGS + FUNGUS + NERS + LIES
                PUNK2MAKA vs MEONES

Hace unas semanas,madrugando mas que para ir a trabajar,esperando al BUH que me viniera a recoger a casa para subir hasta ese tunel,que sabiamos de toda la vida de su existencia,pero por alguna que otra razon que nos escapa,no lo habiamos inogurado aun con pintura,no me explico los motivos....jajajaja.

Mientras el BUH,mezclaba el blanqueo con los tintes,uno no podia desaprovechar la oportunidad de dejar una pompa y ir calentando la muñeca para luego marcarse una pieza.
Tunel blanqueado,al lio....siendo ambos los mas madrugadores,el BUH se lo tomo con calma como suele suceder,un tipo tranquilo,con pachorra,pero en el buen sentido de la palabra.
Casi rematando la pieza a mediados de la mañana,aparece el FUNGUS,que al momento despues de saludar y comentar algunas anecdotas se pone manos a la obra.
Estando con la powerline de la pieza,concentrado,oigo como una voz de un viejete quejandose,en el primer momento,pensé que era el FUNGUS imitando una persona mayor,pero al girar la cabeza.....flipé.
Tengo la imagen en la mente aun...jajajaja...lo primero que veo,es un viejo con un paraguas intentando pasar por la acera del tunel(que no os dije antes que tenia una acera del lado en el que estabamos pintando),tirando todos los botes a su paso,quejandose de que ocupabamos toda la acera,que estabamos pintando,que quien eramos y si teniamos permiso...y el BUH intentando calmarlo y apartando los botes para que pasara....al fin al cabo se fue refufuñando el solo por un lado de la pista,anecdotas que pasan pintando.

Pieza rematada,con la bici en la furgo del BUH,dispuesto a pillarla y bajar a casa....cuando el suena el movil al BUH para ir a por el NERS al pueblo....asi que ya me baja de paso.
El domingo,subi a ver que tal quedara el mural y a sacar unas cuantas fotos,ahi os va,me fui contento y quedaron buenos detalles en todas las piezas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario