viernes, 2 de septiembre de 2016

BUH + SUIZO + RUP´R + FUNGUS + NERS
BETANZOS/LA CORUÑA - SPAIN 2016


Siguiendo de vacaciones y ya con un monazo de pintar que no veas,pero claro esta,antes dando prioridades a la familia,niños y demas....contacté con algunos amiguetes de pintura para pintar.
Habiamos quedado el BUH,RUP´R y yo para renovar unos muros que teniamos en el campo de futbol del Carregal.
Ya empezamos temprano el BUH y yo a la hora de blanquear para luego pintar al fresco antes de que calentara mucho el sol...el RUP´R ya dijo que no es de muy madrugar y que a lo largo de la mañana sobre las 11,apareceria al igual que el FUNGUS,dependiendo de su estado de animo si ir o no ir a pintar.

Al mediodia,lo mio estaba rematado,la verdad que me entusiasma mas la pieza en vivo que en foto,pero tampoco no me quedé satisfecho de todo,una mas,una piedra mas que sumar.
Me fui,dejando el blanqueo al BUH con el estensor y rodillo,por si aparecia el FUNGUS,y tanto el como el RUP´R,quedaban rematando.
Por la tarde,me pasé por el muro por si andaban aun alli,cosa que no....y mas tarde por la noche,de colgadura,segun el BUH,pintaron el,FUNGUS Y NERS,para completar el mural....totalmente tutti fruti,de cada uno a su bola....jajaja.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario