sábado, 17 de febrero de 2018

RDA 1


En un principio, habíamos comentado MIGUEL y yo,de hacer otra ruta.Pero al unirse SABIN y tenía que volver temprano, decidimos hacer el primer tramo de La Ruta Del Agua y las 7 JOTAS,en un principio.
No llovía al salir,si que daban climatología adversa,y así fue a la media hora de ponernos en marcha.
Después de tantas semanas de lluvia,el terreno está cada vez más pesado y resbaladizo por varios tramos,casi impracticable.Aun así, adelante tutti💪.
Llegamos a la bajada del Gas,mis compañeros empezaron a darle a los pedales, mientras yo conectaba la GoPro.
La semana anterior,me lancé por el Gas de manera temeraria,aunque está vez a tumba abierta.
Al momento,adelanté a SABIN, que parecía que por el estado del tramo,no tenía muchas ganas de jugarsela.Llegando casi al final,donde está el talud que hace de embudo,MIGUEL me escuchó llegar totalmente desatado,y aminoró para dejarme pasar.
Llegando al final,noté que se me iba la bici y que me había quedado sin freno delantero.
Cuando llegaron mis compañeros,llegaron los comentarios:-Estas zumbado....yo mañana tengo que trabajar....iba una sombra con una hoz detrás tuya.
En fin, algo de razón tienen....pero lo disfruté muchísimo.
Aquí la prueba de mi acto:

https://youtu.be/-mBe0WSjWpQ
SABIN comentó a continuación de volver por carretera,aunque yo estuviera sin freno delantero,no me iba a perder la bajada del Triciclo.
Así que seguimos cara a Paderne,no sin antes enganchar un palo en el cassette, la verdad que hacía mucho tiempo que no me sucedía.... mejor así.
Bajamos el Triciclo más tranquilos de lo normal,y al llegar al lugar de Teixeiro,preferimos coger rumbo a Betanzos,al estar mojados como pitos.
Aprovechamos la hora temprana,para lavar las bicis en el parque O' Pasatempos,algunos cambiarse para no coger frío y tomar un café de maquina.Menudos calambrazos te daba al recoger las monedas del cambio,seguramente estará sin toma de tierra.
Me despedí de mis amigos,y directo a la ducha....y a celebrar el carnaval con un buen cocido.
Aquí os dejo las fotos del día:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario