miércoles, 24 de agosto de 2016

VACACIONES DE VERANO 2016

Por fin llegan las deseadas vacaciones,el poder respirar,relajarse y vivir algo la vida....aunque por estas fechas,son fiestas,y eso basicamente significa que pasas una semana de comilona en comilona....aunque este año me lo he tomado con mucha calma sin exceso y aun asi,te llega la comida hasta las orejas.
Para empezar,una pequeña churrascada en casa con amigos,cumpleaños de mi cuñada con su familia,comida en casa de mis suegros,comida en casa de mis padres,....aprovechando toda las cosas que te da el huerto y gallinas....en fin,viva la semana del colesterol.....me quejo con la boca pequeña,mas que nada porque en esta Tierra se come como en ningun sitio.
Lo peor,el ingreso de mi padre debido a que las analiticas para la quimioterapia estaban muy disparadas,lo querian tener en observacion,asi que idas y venidas al Canalejo para visitarlo....es lo que hay,pero igual que tus padres te dieron la vida y te cuidaron,ahora toca devolverles la moneda de alguna manera.
Pero aparte de eso,darle la prioridad tambien a los niños para que disfruten y tu de ellos....el capricho que me hice,fue poco mas que rellenar la estanteria de botes y comprobar que el ticket ocupa mas que los botes....jajajaja....durante estos proximos dias,ire colgando mas movidas de estas vacaciones,saludos a todos y todas que pasais por aqui.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario