lunes, 23 de abril de 2018

CAMBIO DE TRANSMISIÓN


Hace unos días, la rueda trasera me perdía aire, básicamente por falta de líquido.
Así que de paso que me acerqué a mi mecánico de confianza,a rellenar líquido tubeless,le comenté que ya tocaba el cambio de transmisión.
Miró para ver qué le podría hacer falta,si lo tendria que pedir o no.
Ya me contará en su día, que tenía el cambio bastante tocado.
Así que está era la mejor ocasión para cambiar todo,puestos a gastar dinero 😧.
Vamos pasar de un 10-42 con plato 32,Sram GX,a un Shimano XT, con un cassette Sunrace 11-46 y un plato de 30.
Más que nada también para ir más cómodo en alguna que otra subida.
Comprobando algún que otro detalle en la Mondraker Foxy XR,BRUNO, que así se llama el mecánico,se dió cuenta que la rueda trasera estaba algo frenada.Dirigiendose a la palanca de freno,me dijo que era mejor cambiarla.Más que nada que por dentro estaba dañada y intentar arreglarla, sería un simple apaño.
Pues adelante, cámbiala y de paso,engrase general, que después de este duro invierno de agua y barro,le toca.
Al día siguiente de dejarla en la tienda,ya la tenía lista.
Realmente un gran trabajo por parte de BRUNO,y la bici quedó perfecta.... ahora solo falta darle caña...✌😀🇨🇭.

El antes:






 


El después:








No hay comentarios:

Publicar un comentario