lunes, 2 de enero de 2017

MONTE DO GATO 2016
MTB DESIDIA/ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO

Siendo el 31 de diciembre, decidimos despedir el año de la mejor manera posible, juntarnos unos cuantos y disfrutar del Monte Del Gato por la vertiente de Coiros y Aranga, realmente para mí la zona más divertida de ese lugar.
MIGUEL paso a recogerme,en una mañana helada de invierno para ir al punto de encuentro que habíamos fijado previamente con los demás.
Bajamos las bicis y arrancamos adentrándonos en el monte, todos bien abrigados por las temperaturas casi negativas ambientales.
Muchas zonas heladas pero perfectamente transitables para darle a los pedales.
Después de la subida a la cima, momento de disfrutar de las vistas y con ganas de divertirse con todas las bajadas que teníamos por delante, zonas rápidas, otras rotas y por ultima una bastante peligrosa y técnica, aunque salimos de ahí todos sanos y salvos, menos LAGA que se comió una rama que le hizo saltar las gafas.
Al llegar a los coches,nos encontramos con una sorpresa,polvorones en las bacas de los coches puestos momentos antes por Martín.... Que grande!!!
Por sumar kilómetros, decidí bajar en bici hasta Betanzos mientras los demás subían las bicis y se deleitaban con los polvorones.
Llegué antes que mis cuatro compañeros de ruta del día (MIGUEL,SABIN,MATEO, LAGA),y subí una foto con una cerveza y una tapa al grupo de WhatsApp del MTB DESIDIA...Y al momento, apareció MARTÍN acompañado de sus hijos que por casualidad se encontraba en el interior de la cafetería,y al ver la foto se acercó y a continuación llegaron los demás para brindar todos y despedir el año de la mejor manera posible rodeado de buena gente.
Siempre es un placer disfrutar de estos buenos momentos.
Feliz año nuevo a todos los que me soléis leer y seguir.