domingo, 22 de enero de 2017

MONTE DO GATO
MTB DESIDIA 2017

En esta gélida mañana dominguera,me recogió MIGUEL para ir hasta el Monte Do Gato para divertirse un rato con las bicis por todas sus pistas, senderos y vertientes.
Al llegar a Ois,nos esperaba MARTÍN en pantalón corto,(olé tus huevos chaval),para unirse a nosotros.
Al bajar las bicis de la baca, resultado que con las prisas,me dejara el casco en casa....Que más da,hoy será de lana,habrá que estar más atento otro día.
Nos adentramos en el monte, que por zonas estaban totalmente congeladas,al igual que todos los charcos que íbamos encontrado.
Al llegar a la cima, fuimos mirando otras rutas alternativas, dando alguna que otra vuelta y  volviendo sobre nuestros pasos.
Hasta llegar a un punto en el cual Martín se acordó de un sendero en el cual bajabas por otra vertiente del monte.
Empezó a sacar, móvil,gps,ubicarse....y mientras tanto,me fijé en un sendero que había a unos 200 metros y se lo comenté.... Como siempre,ni caso al Suizo.
Pensó que sería más adelante, pasamos por delante,les dije que aquí.... Nada,ni caso..... Hasta que después de darse cuenta que no era más adelante,me hicieron caso y más después de ver anteriormente a otro ciclista ir por ahí.....En fin.
La ruta esa,es bastante interesante por su zona entre árboles bastante ratonera en su principio y a continuación dos zonas bastante pendientes con alguna que otra piedra que le hacían bailar la bici a alguno.....El caso es que en menos de 5 minutos,nos encontrábamos abajo.... Demasiado rápido,lo bueno es que ahora sabemos de una vía de escape por alguna que otra emergencia.
Acabamos tomando unas cervezas y alguno colacao para entrar en calor,y eso que por muy baja que fueran las temperaturas,no pasamos frío.
Una buena mañana de risas y deporte.


Algunas fotos de la mañana:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario