domingo, 26 de febrero de 2017

RUTA DEL AGUA 1 + AZUFRE
MTB DESIDIA 2017


Como cada fin de semana, tocaba una salida en bici con los amigos, concretamente el domingo por la mañana.
El día anterior en las canchas mientras pasábamos la tarde jugando al basket, decidimos hacer el primer tramo de la Ruta Del Agua y seguramente algo más.
MIGUEL ya comento que lo más seguro viniera con nosotros su sobrino ALBERTO, estrenando una Ghost 29 semi rígida, dejando de lado su Trek de doble suspensión de 26.
Así que hoy,la cita era a las 9h00 de la mañana delante del pabellón.Al llegar al lugar,lo primero que me encuentro,un chaval con la nariz seguramente rota,de la cual no paraba de sangrar y el rostro lleno de golpes y mazaduras.Debido lo más seguro a un altercado nocturno, regado por alcohol y chulería....Bendita juventud.
Nos juntamos cuatro,y arrancamos.
Tanto ALBERTO y MARTÍN, empezaron con un ritmo alto, MIGUEL y yo detrás con el cuerpo algo mallado por la tarde de basket del día anterior.Con más ganas de ir tranquilos y solo hacer hoy el primer tramo.
Aparte de eso, MIGUEL venía estrenando plataformas en vez de sus pedales automáticos,cosa que quedo bastante claro.... Vuelta a las calas,no le gustó nada, iba hasta algo agobiado, según el.
En la mitad del tramo, pequeña parada técnica, MARTÍN pensó que se le fuera la patilla al carajo por culpa de una rama, pero después de apretarla y revisarla,como nueva.... Seguimos nuestra ruta.
Bajando Paderne para enlazar con la bajada del triciclo,pude comprobar que ALBERTO había mejorado muchísimo y ya no tocaba tanto el freno,aún así bajé a mi manera kamikaze para pegarle un adelantamiento por la zona más rota.La verdad que flipó un poco viendo como me botaba la bici para todos los lados 😂😂😂.
Acabamos el tramo en un volado,y MIGUEL dudaba en volver,yo ya iba mucho mejor,y visto la hora, íbamos sobrados para hacer el tramo del Azufre y aún tomar algo.
Seguimos todos,y después de la subida, llegó una de mis bajadas preferidas.
Siguiendo a MARTÍN,el cual aún se llevó un susto al llegar a una roca que ocupa medio sendero y si te pasas de frenadas,te vas ladera abajo.A el,cada vez le parece el sitio más estrecho,yo desde que llevé un buen susto ahí,es en el único lugar donde uso algo los frenos....No vaya ser.
Al llegar a Chelo, tomando unas fotos,no sé como me fijo en tres personas cruzando el puente....Y digo yo:-Hostia,el Jamer.....Un amiguete de pinturas que venía en compañía de unos amigos a pasear por esa zona maravillosa del Mandeo.El tiempo de intercambiar unas palabras,y vamos que nos vamos,las cañas y las tapas nos estaban esperando.

Una buena mañana y salida,en buena compañía.... Esperando repetir otra ruta,el próximo martes al ser festivo... Carnavales Rules!!!!


Las fotos de la salida de hoy:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario