domingo, 19 de marzo de 2017

RDA 1 + 7 JOTAS
MTB DESIDIA 2017

Hace 2 semanas, hicimos prácticamente la misma ruta, pero esta vez, fuimos con la idea de hacer el primer tramo completo de La Ruta del Agua volviendo por las 7 Jotas.
Así que quedamos a la misma hora de siempre al igual que el lugar de salida.
Nos juntamos tres a la cita.
MARTÍN nada más salir,ya nos quiso meter por zonas muy pendientes,y a mi la verdad sin tener la musculatura caliente,es una cosa que no me gusta mucho.
Una cosa es saber que algunas zonas de principio son bastante inclinadas y otra es querer meterte más caña con zonas aún peor... Que cabroncete es😉.
Iba estrenando la transmisión completa, aunque no debe de estar bien regulada de todo, por dos veces,me saltó la cadena del último piñón.Mañana,paradita técnica al salir de trabajar y que me lo ajusten perfectamente.
Eso sí,hoy tenía la mala suerte de cara,entre la cadena,las ramas por las ruedas y patilla y las hierbas envueltas en las roldanas,más de un pie a tierra.
Aún así, hicimos una buena ruta muy completita de subidas y bajadas divertidas.
Del primer tramo,me quedo con la zona ratonera por el bosque que te lleva a la subida a Obre,la bajada hacia Sas, donde MARTÍN lo dio todo.Y las dos zonas por excelencia,la bajada del Gas completa hasta la carretera y la de Paderne hasta el río, (la paralela a la del triciclo).....Ahí parecíamos carneros desbocados.
A continuación, subimos el Bocelo hasta Medin para volver por las 7 Jotas.
Desde hace muchisimas salidas,no notaba los muslos tan pesados,como cansado y incomodo.Y la verdad no sé a qué sería debido,ya que ayer no jugué al basket y tampoco hice esfuerzos,si durante la semana trabajando, pero aún​ así...No sé, habrá días y días.
Al llegar a las primeras bajadas de las 7 Jotas, les comenté a mis compañeros que me iba adelantar un poco, cuestión de sacar alguna que otra foto.A lo que contesto a continuación MARTÍN, que volviera a subir para que el a su turno me grabará en vídeo, detalle que se agradece.Asi, que allá vamos 😀.
La última zona que enlaza el cortafuegos y la bajada del triciclo, fuimos otra vez todos como zumbados a tumba abierta.Un día vamos llevar un disgusto como demos con uno de frente,y de ese tipo de susto ya dimos sin ninguna consecuencias por suerte.
Pasando Teixeiro, antes de bajar a la zona de Los Caneiros, despedimos a MARTÍN que se volvía para su casa.
Volvimos tranquilamente cara Betanzos, MIGUEL y yo,con la clara idea de la parada obligada de las cañas y tapas... Cuestión de recuperar fuerzas.
Un buen día junto a mis compañeros de grupeta.

Fotos y vídeos de la salida de hoy:
https://youtu.be/bAizlC4nAEE


https://youtu.be/jVnGaFSjrso





























No hay comentarios:

Publicar un comentario