domingo, 26 de marzo de 2017

TRIPITIMOS RUTA
RDA 1 + 7 JOTAS
MTB DESIDIA 2017


Pues si,tripitimos esa misma ruta en un mes.La respuesta nos la da un compañero de grupo al saber que volviéramos otra vez más a hacerla.
"- Ya me llevaréis....Que con las veces que vayas debe ser muy chula".

Pues efectivamente,nos encanta por las zonas que recorres, encontrando mucha diversidad de senderos, pistas,zonas ratoneras,subidas,y bajadas muy rápidas y divertidas.
37 kilómetros en su casi totalidad por el monte...Lo que nos gusta a nosotros, intentando huir del asfalto lo más posible.

Íbamos ir varios está mañana, pero casi todos causaron baja por varios motivos.Asi que MIGUEL y yo,no tuvimos problemas en arrancar y disfrutar de esta mañana dominguera nublada pero con una temperatura media, excelente para rodar.
La semana anterior,iba con malas sensaciones a nivel muscular, supongo por la influencia de nervios por tensiones laborales y cansancio acumulado.
Sin embargo hoy, hubiera recorrido más y más kilómetros, ampliando la ruta, pletórico físicamente y mentalmente.Caso omiso de mi compañero de salida, tocado muscularmente y con dificultades a la hora de respirar..... Resumiendo, paso de dejar la bici a la cama, donde aún sigue....Me suena a gripe.
Un día vamos llevar un disgusto o un buen susto, somos muy amantes de bajar a tumba abierta en cuanto pique el terreno.
Pues hoy,aún fuimos más lanzados.... Botando la bici por momentos de lado a lado y otras veces exprimiendo el plato delantero de 203 a tope,al igual que el trasero de 180.
Mientras que no llegue ese fatal momento, seguiremos con la locura y la velocidad.
Una gran diferencia hoy con la semana anterior, que todo estaba más resbaladizo debido a las precipitaciones de toda la semana.
Lo peor de hoy fue estar subiendo sin dejar mucha distancia con MIGUEL, comentando un detalle que me pasará a mi en esa misma zona,días atrás.Y hala, algo parecido le pasa y como quien dice se frena,y mi rueda delantera hace tope contra una piedra al ir tan despacio....Y toma petada contra la potencia de la bici con la parte superior de mis partes íntimas.... que dolor!!!!
Nota mental.... Pillarme una huevera 😀.



Fotos de la salida de hoy:























No hay comentarios:

Publicar un comentario