lunes, 24 de julio de 2017

RDA 1 + AZUFRE
MTB DESIDIA 2017


Algunos de mis compañeros de grupeta iban hacer una ruta por los alrededores de Coruña,a mi realmente me apetecía repetir la ruta del domingo pasado.
Así que les dije que quedaría por aquí, que no contarán conmigo.
Después de una noche difícil por los niños, los codos que me dolían un poco, preferí hacer el primer tramo de la ruta del Agua y algo mas.
Más que nada para salir y estirar las piernas.
Salí tranquilamente a mi ritmo, aprovechando también para hacer algunas fotos y disfrutar del entorno.
La única anécdota del día,fue bajando por una zona que le llaman del triciclo,y donde suelo bajar un poco a lo bestia, me encontré con un grupo de 4 bikers.
Uno de ellos,iba empujando la bici por miedo a la zona, la suerte fue que me escuchó llegar y al verme,se tiró literalmente a las zarzas.La verdad que se siente y le pedí perdón, pero también hay que ser bien nécoras por bajar como lo hacía el.El caso que no pasará nada y todo quedará en eso.

Las fotos de la salida en ese entorno paradisíaco de las orillas del Mandeo:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario