martes, 25 de agosto de 2015

CHURRASCADA BASKET TEAM

Cada sabado nos juntamos unos cuantos en una cancha que hay en el pueblo a jugar al basket,llevamos mas de 17 años con esa tradición y comidas y cenas tambien de paso.
Esta vez,toco churrasco….otra vez mas en pocos dias,es lo que tienen las fiestas y las vacaciones….compromisos y kilos para el cuerpo.
Domingo lluvioso,aunque asi algo resguardados para hacer el fuego y el churrasco a continuación,comida y risas.
Despues de la comilona,salio algo el sol,de cabeza a la piscina de la casa del colega…el unico,los demas eran demasiados frioleros.
Al rematar el baño,un poco de “Texas Hold´Em”,poker para entendernos mejor…cosa que nos hechamos mas de un año seguido jugando mientras no acababan las obras de la cancha donde solemos jugar….una temporada cargada de ron.
La mejor mano,la tuve en la mesa final,en el mano a mano con el contrincante….tenia yo mas fichas,me dan mis dos cartas,las levanto suavemente y veo que tengo los “ American Airlines”,dos ases para los que desconocen esos apodos,miro a mi oponente y le digo:-Llegado a este punto,voy con todo,total que mas da…el levanta sus cartas y me dice que vale….pero mis cartas seguían tapadas,nadie sabia lo que yo tenia.
Saca el flop el grupier,sale un 5 y las siguientes dos cartas,2 ases…..yo callado,lo unico que hago viendo que tengo poker de ases,es pillar la camara que esta a mi lado y prepararme para la foto finish.
Saca el grupier la cuarta carta,una reina….a continuación,la quinta carta,y es un rey….mi adversario y el grupier exclaman:-Escalera,a ver tu que tienes….
Poker de ases…..zas,en toda tu boca y partida ganada…jajajaja,que cara se les quedo.

En fin,un buen dia junto a muy buena gente,se repetira en breves.










No hay comentarios:

Publicar un comentario