lunes, 24 de agosto de 2015

SUIZO ONE aka “ REKA “
BETANZOS(LA CORUNHA)SPAIN 2015



Seguimos de vacaciones,y después de tanta fiesta y compromisos….toca madrugar,sabiendo que va cambiar el tiempo y que llovera estos dias.
Asi que para no perder costumbre aunque estemos en dias de descanso y con mas tiempo libre,despertador a las 6h30,pintura ya preparada del dia antes,y una hora después de levantarse,uno estaba acabando de blanquear.
Habia avisado a los mios,algunos por compromisos ya me dijeron que no vendrian o que pasaria a hacerme una visitilla,pero que lo mas seguro que no pintarian….dicho y hecho,el que aparecio por alli,fue el BUH,que ya hacia un tiempecillo que no le veia el pelo.
Con las coñas,se tiro unas horillas conmigo,vaciles sanos y muchas risas…cuando se iba,llego la familia a visitarme…venga,powerline y brillos que nos vamos.
Por la tarde antes de pirarnos para la playa,una fotito a la pieza dandole el sol de frente por si destacaban mas los colores al ser tan pastelosos y que ese muro nunca se pinto y tiro del blanqueo como si estuviera muerto de sed,asi se ven los colores tan apagados….el hormigón crudo es lo que tiene y eso que iba el blanqueo bien espeso sin agua.
Me voy contento por el letraje,aunque si la hiciera mas compacta y no tan alargada,iba destacar mas.

A la vuelta,no pude reprimirme las ganas de esa foto con el cartel de la ferreteria “ Tocho” de Betanzos,me hace mucha gracia y su lema:
“La segunda familia de miles de betanceiros”….y digo yo: GRACIAS POR ADOPTARME!!!!

Al llegar a casa,me enteré de la triste noticia del fallecimiento de “ Stéphane Raviol “.

R.I.P  “Sr. SIZER”(2CU /  TEST´ART).











No hay comentarios:

Publicar un comentario