martes, 25 de agosto de 2015

SEGUNDA GIRA A “ LOS CANEIROS “ vs “ BICYCLE BOMBING”


Finalizan las fiestas de Betanzos con su segunda gira a “Los Caneiros” y a mi en breve las vacaciones de verano.
Asi que uno mientras sigue de vacaciones,tenia antojo de churros para desayunar,dicho y hecho,a por ellos en bici y todos a la mesa.
Aprovechamos para hacer recados en familia y llevar al niño a ver como engalanan las embarcaciones y las preparan para la subida por el rio Mandeo hacia el campo de la fiesta rio arriba.
Estando en el muelle,me acerqué a una pieza que tengo ahí de hace 2 años….alguna que otra pisada por tonterias de los crios,a algunos habria que cortarles los dedos….aun asi no me quejo,ya que es la zona de alta densidad de juventud haciendo botellón los fines de semana.
Llevo mas de 6 años sin ir hasta el campo de la fiesta de Los Caneiros, ese dia no me hace mucha ilusion y menos a aguantar a borrachos y pesados….el que le guste,que vaya y lo disfrute,asi que después de comernos unas ricas navajas gallegas,viendo a continuacion el final de la etapa de “La Vuelta a España”….ya te meten el mono de la bici…y que lleva en mi caso,al spray tambien….pues venga,vámonos de “Bicycle Bombing”,que tengo unos spots por ahí fichados.
“Mochila de la maldad” a la espalda y vámonos alla….















No hay comentarios:

Publicar un comentario