viernes, 28 de agosto de 2015


SUIZO ONE aka “ REKA “
PIADELA/BETANZOS(LA CORUNHA)SPAIN 2015



Tenia pensado ir el dia anterior a pintar,con la pintura ya preparada en la mochila,con la idea de aprovechar culines de sprays de amarillos,rojos y naranjas para el relleno.
Despues de llenar el mochilon de botes,me di cuenta que la estanteria quedaba algo vacia demas a mi gusto….asi que ya tenia pasta reservada y de lado para ir a pillar pintura,dicho y hecho,ahora ya me quedo mas tranquilo.
Como os decia,tenia pensado ir el dia anterior,pero por asuntos familiares y sobretodo con las rachas de viento que habia,toco ir hoy(viernes)…..si,viernes,aun sigo de vacaciones hasta el lunes,joder….que rapido pasa lo bueno.
Despertador puesto a las 7h15,…veis,hoy no madugué tanto….café y pintura al maletero,hoy toca pintar a cubierto,que ya hacia tiempo,pero el tiempo no acompaña lo mas minimo,lleva 2 dias lloviendo sin parar,a chuzos como se diria aquí….direccion los “Puentes de Piadela”,en las afueras del pueblo.
7h50,ubicación encontrada y empiezo a blanquear…pisando resto de un mural que nos hicieramos en el 2007,la pieza anterior era mia,y por seguir el muro,toco pisar la momia del BUH y la pieza del FUNGUS….que puta obscuridad al tocar al centro del tunel,entre la hora y el tiempo,casi se le quita a uno las ganas de pintar.
Pero al contrario,teniendo espacio y altura,suele pasar que te pasas un poco marcando la pieza…pero las piezas tochas me ponen muchisimo,jajajaja…excusa barata,vamos al lio.
12h30,todo guardado,15 culines de botes liquidados,fotos hechas….asi que me da tiempo de volver,lavar el rodillo,duchita y a preparar la comida.
Me voy contento con esta pieza para casa,un piezon a mis ojos,otros dias son piedras y una mas,pero esta me mola….como digo siempre,te vas con la sonrisa de oreja a oreja después de cada 10 piezas,a mi,no me suele fallar.

Por ultimo,un pensamiento a un amigo que fallecio estos ultimos dias(leer entradas anteriores),al cual le van hacer un homenaje en forma de quedada en unos muros proximos a su casa en Cagnes sur Mer(Nice-France),sus amigos y compañeros de pintura.
R.I.P STÉPHANE RAVIOL alias “ SR. SIZER “.














No hay comentarios:

Publicar un comentario