lunes, 17 de agosto de 2015




FESTIVAL "URBAN FEEL" 2015
SADA (La Coruña) ESPAÑA


Hace unas tres semanas, contacto una chica conmigo que forma parte de un grupo de 3 colegas que tuvieron la idea de montar el primer festival urbano en el municipio de Sada, a unos pocos kilometros de donde vivo yo, el que caso que fuera totalmente independiente, no querian ayudas del ayuntamiento para asi demostrarle que si se hacian bien las cosas, con esfuerzo y trabajo, se podria conseguir algo grande.
Me convencio mas la idea de ir a echarles una mano llendo a pintar que otra cosa .... es mas, fuimos 4 escritores de graffiti y lo unico que nos llevamos fueron 4 botes cada uno que los pago la chiquilla para pintar algo en unos plafones que nos pusieron alli,a mi no me cundian nada..... por eso le comente la idea del film y hacerme un celograff  .... asi que me pille un film de una ferreteria que comparti con IKS, yo por un lado y el por el otro.
Empece  antes de la hora programada, porque tan tarde como anunciaba el programa no me venia bien luego para ir un atender a la familia, mucha gente al principio al ser  antes de comer, chavalitos acercandose a hacerte preguntas de todo un tipo, fotos con ellos sacadas por los padres .... jajajaja, un baño de masa en toda regla.
Al rematar la faena, aparecio varia gente del mundillo a saludar, si los enumero a todos, me reviento los dedos en el teclado, cosa que se agradece por parte de todos.
Mientras que no tocaba la hora de pintar el plafond de la programacion del festival .... saque unos cuadros que hiciera hace tiempo en casa con culines de botes, a ver si vendia algunos .... podria morirme de hambre ahora mismo, ni el primero.
Llega la hora del plafond y yo estaba reventado,de pintar y tanta bici en dias anteriores .... el deporte es malo, que no os engañen .... y ya les dije a los demas, que si preferian hacerse algo guapo que yo pasaba, que me hacia una pompa por el otro lado .... Pero me dijeron que sin fallo, asi que plante la pompa ahi, y al rato, recogi los bártulos y me fui, demasiado cansado y también agobiado por tanta gente que llego de golpe a los plafones.
Paso de dar las gracias a la organizacion, no sé si andarian muy atareados o lo que sea, pero realmente poco trato tuvieron conmigo durante el dia .... volvere para el año si se hace? .... Pues tendran currarselo mas conmigo , ya se sabe que al graffitero siempre nos tienen como poca cosa o artista,pero por el resto, parece que la apuesta que hicieron con el festival les salio de maravilla….en ese caso me alegro por ellos y que ojala se vuelva a hacer y se consolide.
Me encanto los chavalitos pidiendo botes y rotuladores para reventar todo por detras de los paneles delante de la vista de sus padres .... jajajaja .... y despues me piden que suba al escenario a decir como se tienen que hacer las cosas en eso del graffiti y de ser legales y sin andar reventado todo .... venga hombre, me escaqué camino de casa ..... un saludo a todos los que pasasteis a saludarme, GRANDES !!!!

CRONICA DEL EVENTO POR JAVIER SAAVEDRA: http://dogwaymedia.com/2015/08/18/1o-festival-urban-feel-sada/#.VdMOR_ntmko









































No hay comentarios:

Publicar un comentario