jueves, 22 de diciembre de 2016

BETANZOS-COIROS-PADERNE-IRIXOA
MTB DESIDIA-SEGUNDO ASALTO 2016

Los compañeros de ruta, quedaron encantados con la salida de la semana anterior y tenían ganas de repetirla, sobretodo por las bajadas y especialmente por el último tramo que es muy divertido.
En esta ocasión,nos acompaño SABIN que aprovecho para traer su cámara,grabar la ruta y a continuación editar el vídeo que os pondré el enlace a continuación.
Salimos en una mañana fría y con niebla, bien abrigados, aunque al llegar a la primera subida,en mi caso,me despoje de alguna prenda, sabiendo que iba a sudar bastante en esa ascencion.
A SABIN le costó un poco,se le hizo algo pesada, algo lógico después de no pillar la bici durante unos días, aunque no le paso factura en ningún momento.
Llegamos a la cima en los alrededores de Irixoa, emprendiendo el descenso todos muy animados y dándolo todo.
Íbamos con ganas de llegar a la última bajada que subiéramos anteriormente y dándonos cuenta que estaba algo más rota debido a las lluvias que hubo durante la semana, aunque eso no frenaría nuestra impulsiva ganas de disfrutarla.
Al llegar al principio,se propuso que MIGUEL llevará la cámara para que MATEO y LAGA bajarán delante,ya que este último bajando no hay quien lo frene y subiendo empieza a merendarse a varios....bravo para mi fiel escudero.
SABIN y yo en retaguardia, aunque yo iba pegados a ellos como quien dice.
Al llegar abajo en el sendero de Chelo a Teixeiro,MATEO se dio cuenta que LAGA tenia la rueda trasera pinchada....pasamos de las cañas y tapas a cambiar la cámara....cosas que pasan,y mejor eso que algún golpe fortuito.

Vídeo de SABIN:
https://m.youtube.com/watch?v=1qCoFwuR__U#


Fotos del día :
























No hay comentarios:

Publicar un comentario