domingo, 4 de diciembre de 2016

VERANITO DE SAN MARTIÑO
RUTA DEL AGUA
BETANZOS-COIROS-PADERNE 2016

Después de la última ruta donde chupamos más asfalto que monte,habia ganas de disfrutar de un entorno paradisíaco y más en esta época del año con el color que deja el otoño por la maravillosa Ruta Del Agua que tenemos en las afueras de Betanzos.
Antes de eso,unos días antes,un amigo me monto una horquilla Marzocchi Bomber 140 y unos frenos slx y platos de 200 delante y 180 detrás.....un poco bastada,pero que habrá que saber dominar con el tiempo.
Así que hoy quedamos a las 8h30 para no variar y eso que uno pensaba que nos íbamos a congelar los genitales.La mañana estaba fresca,pero según iba pasando las horas,te iba sobrando prendas.
Antes de arrancar,le dimos aire a la horquilla,y como dijo uno,le metimos demás al ser gratis.... efectivamente,iba durísima,cosa que al llegar a la primera bajada algo técnica,parecia un bloque de hormigón.Se opto por sacarle algo de aire,y creo que nos pasamos un poco.... aunque eso lo noté más adelante.
Realmente el día estaba perfecto para disfrutar del monte,tanto en bici como para fotografiar zonas magníficas....así fue que MATEO anduvo sacando fotos seguidas tanto del entorno como del grupo de amigos que íbamos,asi que con su permiso,la mayoría de fotos que veréis hoy aquí,son de el.... gracias MATEO.
Anécdotas no podían faltar,como bajar largados el Gas y mirar para atrás para avisar  que venía un coche al llegar a la carretera y darte cuenta que no hay nadie y acordarte de quien venía detrás era MARCOS y que va a su ritmo bajando(mierda,no hay emoticono de tortuga)....así que no hacía falta avisar.Otra anécdota como sumar una caída más en mi currículum,sin ningún percance,y eso que tanto MIGUEL como RUBÉN,pensaron que me fuera para el río por el ruido de la hostia estando casi parado....y alguna que otra que no me viene a la mente.
Fuimos a un buen ritmo,y nunca me encontré tan bien en la bici.... aunque llegando a la bajada del Azufre(como la llamo yo), llevé dos sustos buenos bajando al pinzarme la parte trasera por dos veces,al que achaco la culpa a la falta de aire de la horquilla y a los nuevos frenos.... sobretodo el delantero.
El caso fue que acabamos la mañana todos felices con ganas de más y tomando unas cervezas y unos callos.
El martes más al ser festivo y aprovechando este veranito de San Martiño.
MARCOS,no te piques.... jajajaja,ya sabes que te quiero.
Y para rematar,un buen cocido para reponer fuerzas después de la ducha.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario