miércoles, 7 de diciembre de 2016

SADA-LORBÉ-SEIXO BRANCO-SADA
RUTA BTT - MTB DESIDIA 2016


Aprovechando el martes festivo de La Constitución,se decidió el día anterior hacer la ruta del Seixo Branco para variar un poquito y al ser un día festivo evitar la presencia de los cazadores que aún encima cruzamos en un tramo camino de la meta.
Decidimos salir desde Sada,yo fui en coche,dejando la bici metida en el coche el día anterior y recoger a LAGA para llevarlo.
RUBÉN,ya salía de Betanzos cara a Sada en bici directamente,cosa de sumar kilómetros e ir calentando en esta mañana fría de diciembre.
Llegando a Sada,SABIN estaba aparcando con su bici y la de MATEO en su baca que se la había dejado a LAGA que la suya la tenía en el taller por cambio de horquilla.
Preparándonos para salir,y llega RUBÉN,con un amanecer espectacular y un día que prometía ser magnífico a nivel climatológico.
Salimos vía Fontan,y ahí nos adentramos en el bosque,bordeando la costa cara Carnoedo por los acantilados en una pista más propia de senderismo,bastante estrecha y rota.Mas tiempo empujando la bici que montados,aunque las vistas y entorno fueran preciosos.
Una vez salidos del bosque y con algo de asfalto,vuelta a el,direccion un mirador con vistas al puerto exterior de Ferrol y unas calas espectaculares dignas del Caribe.
Más asfalto,monte y llegada a las proximidades del Seixo Branco,donde ya aparecía más vida....gente en bici,paseando el perro o corriendo,aprovechando esa mañana festiva y cada vez más calurosa.
Las vistas y el paisaje son dignos de un folleto de una agencia de viajes,de película.
La ruta es sencilla,apta para cualquiera sin ninguna zona técnica realmente.
La vuelta a Sada,entre asfalto y pistas con un ritmo alto.
Y como siempre,unas cervezas para recuperar fuerzas.

Al venir con nosotros, SABIN,no podía faltar un vídeo de esa preciosa mañana rodeado de buena gente.
Aquí os dejo el link : https://m.youtube.com/watch?v=NbBAXRJLHus




Y aquí os dejo las fotos:























No hay comentarios:

Publicar un comentario