sábado, 11 de noviembre de 2017

RDA 1 + AZUFRE


La idea era hacer otra ruta, pero tanto SABIN como MATEO,tenían que volver temprano.Asi que optamos por hacer el primer tramo de la Ruta Del Agua y la subida por el Bocelo y la vuelta por el Azufre.
Aparte de eso, MATEO llevaba dos meses sin tocar la bici, desde su participación en la TransNomad.
Salimos a las 8 h30,y al poco, hubo que parar a ponerse el chubasquero, debido a un fuerte chubasco.
La ruta se desarrolló sin ningún sobresalto, con tiempo para hacer una parada y tomar algo.
La única anécdota,fue después del tapeo.Decidimos bajar las escaleras del juzgado,fui el primero,y entré muy fuerte.Al llegar abajo, iba muy vendido y se me fue la rueda delantera en el verdín de la piedra de cantería, significado que me fui al suelo.
Tanto como SABIN y MATEO se asustaron, MIGUEL se perdió mi caída... que básicamente,fue más aparatosa que otra cosa.Me levanté al momento, con la suerte que no me pasará nada,ni un rasguño,un susto más que nada.....el que es duro,es duro 😂😂😂😂.


Y aquí las fotos de la salida:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario