sábado, 4 de noviembre de 2017

VUELTA PRECIPITADA


Habíamos quedado como cada domingo para salir a dar una vuelta en bici.
Salimos a las 8 h30, SABIN, MIGUEL y yo.
SABIN iba algo tocado, tenía un buen resfriado encima.Asi fue que después de la subida cara Obre, tuvo que parar y sentarse para coger aire, que el pobre se asfixiaba.
Al poco de reanudar la ruta,me suena el móvil.
Era mi compañera sentimental, pensé que era algo relacionado con los niños....no,era por su madre.
CELIA, como se llamaba, tuvo un derrame cerebral el 16 de septiembre.Despues de varias complicaciones,uvi,altas y bajas en su evolución, cuando todo parecía que iba bien..... pues no.
En la noche del sábado al domingo, sufrió otro derrame cerebral, que está vez resultó ser letal.
Me despedí de mis compañeros,y me volví para casa a ducharme, los niños estaban ya con mis padres,y mi compañera camino del hospital.
Me fui para el hospital, donde los médicos solo nos pudieran confirmar que su fallecimiento se desarrollaría entre esa misma tarde y el lunes.
Estaba conectada únicamente por ventilación por el bombeo del corazón, por el tema de la donación de órganos.
DESCANSA EN PAZ, CELIA.

Hace poco más de 20 años que la conocí,ha sido una magnífica persona, todo bondad y generosidad,se va un ejemplo a seguir, llena de vitalidad,alegre y divertida.
Una gran y fuerte perdida.
Más que una suegra, fue una gran amiga.
Nunca te olvidaremos,esto es solo un hasta luego y solo me queda darte las gracias por todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario